jueves, 25 de noviembre de 2010

Suegros o Suegras... ¿Quien da mas miedo?

Este es un tema que a muchos de nosotros nos pone un poco nerviosos, o por lo menos a mi me pone nerviosa.
      Cuando tenemos una pareja y empezamos a convivir con el o ella, tomamos mas confianza y por lo mismo muchas de las veces cuando la relación va en serio siempre uno de los dos quiere conocer a los padres de la otra persona, en algunas ocasiones se llevan muy bien y en otras mejor ni hablar.
      Hay señoras y señores que son amables y fáciles de tratar por lo que no se nos dificulta ganarnos su afecto, por ejemplo yo tuve una suegra que aunque ella no lo sabia, me llevaba genial con ella, porque ella y su familia eran muy amigos de mi mama la cual era madrina del que en ese tiempo era mi novio.
     Por unas circunstancias no he conocido a mas suegros.    Aunque hay algunos que incluso el hecho de conocer a sus suegros les da pena.
     Aunque una pregunta interesante seria quien da mas miedo... ¿los suegros o las suegras?
     Para las chavas es mas fácil llevarse bien con las mamas de sus novios ya que tienen mas temas de platica con ella que con los padres, en cambio a los chavos es al revés dado que se llevan mucho mejor con los suegros porque hablan de fútbol y cosas de hombres. Claro que siempre se tiene miedo de conocer a los familiares de tu pareja, por el que pensaran de mi o si les caerás bien o mal, pero por el gran cariño que le tienes a tu pareja haces lo posible por llevarte bien con ellos.
     Quisiera aclarar que este tema no lo elegí por nada ni nadie en especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario