jueves, 25 de noviembre de 2010

Suegros o Suegras... ¿Quien da mas miedo?

Este es un tema que a muchos de nosotros nos pone un poco nerviosos, o por lo menos a mi me pone nerviosa.
      Cuando tenemos una pareja y empezamos a convivir con el o ella, tomamos mas confianza y por lo mismo muchas de las veces cuando la relación va en serio siempre uno de los dos quiere conocer a los padres de la otra persona, en algunas ocasiones se llevan muy bien y en otras mejor ni hablar.
      Hay señoras y señores que son amables y fáciles de tratar por lo que no se nos dificulta ganarnos su afecto, por ejemplo yo tuve una suegra que aunque ella no lo sabia, me llevaba genial con ella, porque ella y su familia eran muy amigos de mi mama la cual era madrina del que en ese tiempo era mi novio.
     Por unas circunstancias no he conocido a mas suegros.    Aunque hay algunos que incluso el hecho de conocer a sus suegros les da pena.
     Aunque una pregunta interesante seria quien da mas miedo... ¿los suegros o las suegras?
     Para las chavas es mas fácil llevarse bien con las mamas de sus novios ya que tienen mas temas de platica con ella que con los padres, en cambio a los chavos es al revés dado que se llevan mucho mejor con los suegros porque hablan de fútbol y cosas de hombres. Claro que siempre se tiene miedo de conocer a los familiares de tu pareja, por el que pensaran de mi o si les caerás bien o mal, pero por el gran cariño que le tienes a tu pareja haces lo posible por llevarte bien con ellos.
     Quisiera aclarar que este tema no lo elegí por nada ni nadie en especial.


Recordando...!!!

Hola!!!

          Hoy platicaremos de las cosas que hemos vivido a lo largo de estos tres semestres de universidad.  Hemos pasado cosas estresantes, pero también muy bonitas y divertidas.
         En primer semestre como todos recordaran que tuvimos el trabajo de métodos, muchos no durmieron, se iban a hacer el trabajo a casa de otros, para que al final la mayoría se fuera a extra por un 5.5 que la profesora no quiso subir a 6. Aunque algunos de los que aprobaron fue con 6 incluyéndome.
       Algo divertido fue la posada que hicimos en la pizzeria sport con nuestra ex jefa de grupo Ale, ya después de haber comido nos fuimos al malecón a pasar un rato...algunos compraron cosas y pues fue bastante divertido  mientras duró. Fue un fin de semestre inmemorable.
      Estando en segundo semestre, tuvimos otro trauma, la libreta de macroeconomia. Muchos no íbamos al corriente según iba pasando el semestre y no solo teníamos que hacer eso, también teníamos que hacer el manual de organización y de procedimientos.
     Al termino del semestre la gran mayoría sacamos 8 en macroeconomia que por cierto se le compuso una canción y el día de la entrega el salón estaba con la luz apagada y todos adentro estaban durmiendo.
     Respecto a los manuales no fue tanta presión y casi todos salieron bien.
     Ahora ya en tercero, pasaron muchas cosas, por ejemplo nos encargaron varios proyectos y también la campaña de mercadotecnia.
    Para empezar; la campaña de mercadotecnia que por cierto el día de la entrega fue bastante cansado y para juntar todo fue un problema, ya que mi equipo tuvo que vender de todo, mantecadas, bombones con chocolate, cacahuates entre otras cosas.
    También esta el proyecto de dirección que aunque no fue tan difícil a casi todos se nos pasó que teníamos que presentar la hoja de liberación y el día del examen oral que por cierto fue bastante estresante, tuvimos que andar consiguiendo esa hoja.
      El proyecto de sistemas, ese si fue un verdadero dolor de cabeza, ya que ninguno tenia ni idea de como hacerlo, pero al fin fue concluido, sin dejar pasar que sus exámenes fueron una tortura.
      Uno de los eventos mas importantes del semestre fue EL DÍA DE LA FUGA, fue muy divertido ya que convivimos y la pasamos bien aunque por razones que ya todos conocen se arruino, por suerte el profesor Leyva no nos sanciono con los dos puntos, pero de mientras nos pegó un susto con ese asunto.
     El evento mas importante fue el día 19 de Noviembre, todos convivimos como grupo y nos apoyamos como debe de ser, todos reímos cantamos, aplaudimos y muchas cosas más.
              Espero nadie olvide que pase lo que pase todos somos amigos y debemos de apoyarnos los unos a los otros, en cualquier situación y no solo cuando se trata de diversión.