lunes, 29 de noviembre de 2010

Caricaturas preferidas

Hola!!!

Todos cuando fuimos niños nos gustaba alguna caricatura en particular, por ejemplo: Dragon Ball, Sailor Moon, las Guerreras mágicas, entre otros.
Nos gustaba tanto que no nos perdíamos ningún capitulo y si los repetían mejor, porque podíamos volver a emocionarnos.
Hablando por mis gustos, a mi me encantaban casi todas las caricaturas, incluso ahora me gusta verlas, mis favoritas son: Dragon Ball; Esta me encantaba y la he visto muchisimas veces, mi personaje favorito es Goku


Sailor Moon, aunque me desespera cuanto tardan sus transformaciones, pero me encanta la trama mi personaje favorito es Serena que aunque es un poco llorona quiere mucho a Darien


Guerreras Magicas, no me gusto mucho el final pero lo demás estuvo genial, me gustaba mucho la pareja de Anais y Paris, todo el amor y las peleas, en realidad era muy interesante.


Y bueno si continuo con la lista de caricaturas que me encantan supongo que no terminaría, ya que últimamente he visto muchos mas que me han encantado.

1 comentario:

  1. otra vez sonare gay! pero las guerreras magicas me gustaba un buen!!

    eso me recordo ke los animes de clamp son muy buenos, las Magic Knight Riders (Guerreras Magicas) esta disponible en youtube en español

    ResponderEliminar