lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Vivir al máximo!

     Muchos de nosotros de seguro se han enamorado o por lo menos hemos creído que nos hemos enamorado.                      
     Por mi parte he querido a la mayoría de mis novios, aunque algunos dicen que el primer amor es inolvidable, yo pensé que me estaba enamorada de él y cuando todo había terminado entre nosotros yo aun lo quería y lo llegue  a confundir con amor, que equivocada estaba.
     Creí que no podría querer a alguien mas como a él, y por lo mismo tuve algunos problemas con mis demás relaciones, por suerte comprendí que nunca lo ame, simplemente no se que me pasó, a mis demás parejas si los quise aunque al ultimo no creo, me confundí y me equivoque.
     Por eso es importante que todos estemos conscientes de que estamos realmente enamorados, y que al terminar una relación, no dejen escapar la oportunidad de volver a ser felices, porque los problemas que se tuvo con uno, no significa que vayan a ser los mismos problemas.
    Hay que intentar ser felices y no pensar tanto en las cosas que podrían ocurrir, sino vivir el presente y disfrutar al máximo cada momento, no solo con la pareja, sino también con los amigos, familia y con todos a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario