viernes, 24 de septiembre de 2010

Joe Jonas

 Como saben les comente que mi cancion favorita del momento es Invisible de los Jonas Brothers asi que aqui les dejo la cancion en español ojala y sea de su agrado y sino pues no importa.. no todos tenemos los mismos gustos

Español
Puedo sentirte a mi alrededor
En el silencio escucho el sonido
De tus huellas sobre la tierra
Y mi corazón se desvanece
Por eso es que ahora yo...

Estoy esperando que llegue la luz de la luna
Y así poder encontrarte
En el sueño perfecto
No creas que puedes
Ocultarte allí en la sombras
Cariño tú no eres invisible
Eres todo lo que puedo ver

Ohh Oh sí

A veces todo se vuelve oscuro allí adentro
Todas mis esperanzas vuelven a vivir
Incluso cuando desapareces en la noche
Puedo ver tus ojos
Y así poder continuar

Estoy esperando que llegue la luz de la luna
Y así poder encontrarte
En el sueño perfecto
No creas que puedes
Ocultarte allí en la sombras
Cariño tú no eres invisible
Eres todo lo que puedo ver

Estoy esperando que llegue la luz de la luna
Y así poder encontrarte
En el sueño perfecto
No creas que puedes
Ocultarte allí en la sombras
Cariño tú no eres invisible
Cariño tú no eres invisible
Eres todo lo que puedo ver
Y mi corazón se conmueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario